Una nueva semana dio inicio en Fortnite y con ella han llegado los nuevos Desafíos Semanales de la Semana 6 de Fortnite Capítulo 2, Temporada 4. Estos desafíos ya están disponibles en el juego y se pueden completar para conseguir una gran cantidad de experiencia como recompensa.

En esta ocasión te vamos a comentar cómo completar el desafío más particular de todos, que requiere que los jugadores causen daño tras empujar a un enemigo con Onda de choque cinética de Black Panther. A continuación puedes ver cómo completarlo:

INFLIGE DAÑO TRAS EMPUJAR A UN ENEMIGO CON ONDA DE CHOQUE CINÉTICA DE BLACK PHANTER

Primero que nada, tienes que obtener la habilidad Onda de Choque Cinética de Black Phanter. Es por eso que lo más conveniente actualmente es entrar al MTL Dominación en MARVEL, donde puedes hacerte con todas las habilidades míticas que hay en el juego.

Lo que debes hacer es conseguir la habilidad de Black Phanter, la cual puedes obtener capturando el emblema que aparece debajo y que encontrarás en las partidas de dicho modo.

Una vez tengas la habilidad, te tienes que acercar a un enemigo y utilizar el botón de acción para activarla, lo cual inmediatamente los derribará y con cualquier otra habilidad que tengas le causas daño mientras está derribado, de esta manera completarás el desafío.

Recuerda que debes causar al menos 1,000 de daño para completar el desafío y hacerte con los 50,000 Puntos de Experiencia para el Pase de Batalla que te entregará como recompensa.