Desde hace unos meses Leonardo, Miguel Ángelo, Rafael y Donatello no están solos en su lucha ya que Jennika se sumó a ellos para combatir a sus enemigos. También conocida como "Jenny", se convirtió en una más de la pandilla al ser salvada por una transfusión de sangre de Leonardo.

Ahora, la nueva integrante de la familia de las Tortugas Ninja comenzará con su propia saga de cómics, ya que IDW Publishing anunció Teenage Mutant Ninja Turtles: Jennika.

Serán tres números que forman parte de la historia actual "Ciudad en Guerra", la cual finaliza con la edición #100 de Teenage Mutant Ninja Turtles. 

“Jennika siempre ha sido un personaje fascinante, y su historia ahora se mueve en direcciones que ninguno de nosotros podría haber anticipado”, comentó Revel a Comicbook. “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de volver a visitar el pasado de Jenn y explorar cómo ha estado manejando los cambios recientes en su vida, todo mientras está siendo probada por un mundo que está cambiando tan rápido como ella”.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Jennika #1 tendrá una portada principal creada por Revel, una cubierta variante diseñada por Jodie Nishijima y otra diseñada por Freddie Williams II que aún no es revelada, y será lanzada en febrero de 2020 en Estados Unidos.