Fortnite ya se ha cruzado con todo tipo de series, películas, cómics y demás. Esta vez colaborará con otro de los juegos online más populares del momento. Nos referimos a League of Legends, ya que Jinx llegará como skin al battle royale.

Como parte de un evento en colaboración con Arcane, la serie de Netflix basada en League of Legends, el personaje protagónico llegará al juego de Epic Games. Así lo filtró la confiable insider, Shiina.

También lee:

• Así es Enemy, la nueva canción de Imagine Dragons para la serie animada de League of Legends

"La próxima semana, Jinx de League of Legends se unirá a la isla, en celebración de la nueva serie de Riot Games, Arcane", twitteó Shiina. Aún no se sabe cómo se verá dentro del juego, ni con qué ítems llegará.

Es difícil pensar que una colaboración entre dos juegos y compañías tan importantes quede solo ahí, así que podemos confiar en la posibilidad de que lleguen otros personajes. Quizás otros de los que estén en Arcane, tales como Jayce, Caitlyn, Vi, y Viktor.

Ya vimos la marca que dejará Arcane en League of Legends, ya que tendrá skins de algunos personajes, además de que inspiró los reworks visuales de otros. Arcane se estrena el 6 de noviembre en Netflix