Este domingo por la madrugada se disputó la última fecha de la temporada regular del Spring Split de la LCK de League of Legends, donde T1 (16-1) se enfrentaba a uno de los colistas de la competición, Nongshim RedForce (2-15) en lo que resultaría ser una de las máximas palizas de la temporada.

Aún así, desde NS no se jugaban nada, por lo que en la primera partida decidieron tomar una selección clásica de los midlaners como Le Blanc y reconvertirla al carril superior con una build de daño físico y Compaz Letal como Runa principal, en lugar de su clásico armado de daño mágico súbito.

Esto no pudo salir peor para NS, aunque la Le Blanc no fue el punto flojo de la composición, ya que T1 destruyó todo desde la jungla con el Wukong de Oner, quien se encargó de poner por delante a su carril inferior y central, y la Le Blanc AD en Top poco pudo hacer.

Ya en la segunda partida, NS optó por una composición un tanto más clásica, pero ni así fue rival para un T1 que se muestra imparable de cara a los Playoffs y alcanzó su décimo tercer triunfo consecutivo, la tercer mejor marca en la historia de la liga, por detrás de otros dos récords del propio T1.

Highlights T1 vs NS - LCK League of Legends Spring Split

De esta forma, T1 termina como líder la temporada regular, con un récord de 17-1, y clasifica directamente a la segunda ronda, donde esperará rival y podrá elegir a quién enfrentarse.