El presente de KOI con sus dos equipos de League of Legends (LEC y Superliga) no es el que esperaban Ibai y compañía al iniciar la temporada. Sin embargo, este martes pudo haberse dado el puntapié inicial para cambiar la mala racha.

KOI disputó su partida ante Fnatic TQ, válida por la sexta jornada de la Superliga LVP de League of Legends y lejos de las últimas presentaciones, vimos un equipo muy proactivo en el juego temprano y con Koldo, su junglero, como artífice principal de la victoria.

Un 2v2 en el rio en los primeros minutos le permitió a Koldo sacar un doble asesinato con Elise, y a partir de allí aprovechó la excesiva ventaja que tenía con un campeón que ya de por sí es fuerte en el Early Game, puso por delante a Renekton y Ryze, mientras que sacó prácticamente todos los objetivos de la Grieta del Invocador.

KOI tuvo un momento de sosobra cuando Fnatic TQ contraatacó un dive en el carril inferior, y recuperó 3 mil de oro de la diferencia, con tres asesinatos y dos torres. Sin embargo, esto no fue suficiente para volver a la partida y KOI terminó cerrando el juego sin mayores complicaciones.

Highlights KOI vs Fnatic TQ - Jornada #6 - Superliga LVP

La victoria pone a KOI con un marcador de 2-4 en la actual Superliga LVP, pero queda a tan sólo una victoria de los puestos de Playoffs que comenzarán a definirse en las próximas semanas.