Este año regresa una de las tradiciones más populares del mundo del gaming: el E3. Esta vez el evento será digital, pero podemos esperar que participen las compañías más importantes de la industria. Sin embargo, una de las más grandes, Konami, se ha bajado de su presentación.

"Por razones de timing, no estaremos listos para presentar en E3 este año", escribieron en Twitter. Pero lo más interesante llega después: "queremos asegurarle a nuestros fans que estamos en pleno desarrollo de varios proyectos clave", continuaron.

Añadieron que habrán más actualizaciones en los próximos meses con respecto a estos videojuegos, aunque no aclararon de qué se trata. Hay quienes están pidiendo el regreso de sagas como Silent Hill y Metal Gear Solid hace años, por lo que los fans cruzan los dedos.

Konami cierra su comunicado reafirmando su respeto por la ESA, la organización que maneja el E3. Recordamos que la conferencia tendrá a grandes empresas como participantes, incluyendo a Nintendo, Xbox, Ubisoft, y más.