Los fanáticos de Yu-Gi-Oh! no han recibido demasiado amor por parte de Konami en el último tiempo; esto se debe en parte al gran éxito de Yu-Gi-Oh! Duel Links, con un juego que se puede disfrutar tanto en ordenador como en móviles y que con constantes actualizaciones ha mantenido a los fanáticos entretenidos.

Sin embargo ya va siendo hora de que un nuevo juego de estilo "Master Duel" sea anunciado. Es decir, un juego con tablero completo, a diferencia del tablero reducido que se utiliza en Duel Links. Y eso podría suceder en el evento Yu-Gi-Oh! Digital Next, que tienen preparado para este martes.

Fecha y hora para el Yu-Gi-Oh! Digital Next

El evento Yu-Gi-Oh! Digital Next se podrá seguir en vivo por los canales de Twitch y de YouTube de Yu-Gi-Oh! este martes 20 de julio desde el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 06:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 07:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 08:00hs
• Estados Unidos: 07:00hs (zona ET) / 05:00hs (zona PST)
• España: 13:00hs

Además de un nuevo juego del estilo Master Duel, también se espera que se anuncien novedades sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego principal de la franquicia en estos momentos, que seguirá recibiendo soporte por un buen tiempo.