Epic Games lanzó la primera actualización luego de la llegada de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, en la cual se introducen varias novedades dentro de Fortnite. Aún así, la más destacada es la llegada de las nuevas Paredes Blindadas para la construcción.

¿Para qué sirven y donde se encuentran las Paredes Blindadas en Fortnite?

Estos refuerzos para paredes les dan más PV a las piezas de construcción, lo cual hará mucho más difícil que sean destruidas rápidamente. Se trata de una trampa que se podrá encontrar como botín y luego añadir automáticamente a una pared.

Las Paredes Blindadas cuentan con 2500 PV, lo cual es cinco veces más que una pared común, y no tendrá ninguna otra funcionalidad más que hacer que las paredes cuenten con mucha más durabilidad y puedas mantenerte seguro por un buen tiempo extra.

Desbloquea un nuevo objeto en Fortnite

Por otra parte, un nuevo objeto será desbloqueado dentro del juego y estará a cargo de los jugadores. Actualmente, la opción es de desbloquear el lanzaondas de choque o la grieta portátil. Los jugadores deberán llenar los puntos de interés del objeto que quieran, y el primero en llegar al 100% se desbloqueará en Fortnite.