Los hackers son tan añejos como el Internet mismo. Y las grandes estrellas son las víctimas más suculentas para estas personas que buscan sacar provecho a costas de los demás. En esta ocasión, el popular streamer Tyler Blevins, más conocido como Ninja parece haber sido atacado en su cuenta de 14.1 millones de seguidores de Instagram.

Todo sucedió este 25 de julio, cuando en la cuenta oficial de Ninja fueron publicadas una serie de imágenes promocionando sorteos por un IphoneXS, PaVos de Fortnite y más. Los seguidores rápidamente se dieron cuenta de lo que sucedía, ya que Ninja tiene una asociación con Samsung y jamás podría estar realizando "sorteos" por teléfonos de otra compañía.

Las imágenes fueron borradas en reiteradas ocasiones y vueltas a subir otras tantas, lo cual podría indicar que tanto el hacker como Ninja o quien maneje sus redes sociales, tenían acceso al Instagram al mismo tiempo.

Así mismo, en su biografía comenzaron a aparecer una serie de links malignos que podrían redirigir a diferentes virus. Lo recomendable es no tocar estos links hasta que Ninja se refiera a la situación en otra de sus cuentas y afirme que todo está solucionado.