Durante el 2020, desde Riot Games anticiparon la llegada del primer aspecto de Ornn posterior al del lanzamiento del campeón de League of Legends, y a lo largo de todo el año jugaron con el lanzamiento del mismo, hasta finalmente lanzarlo a finales de año.

Ese aspecto se trasnformó en el foco del Fondo de Impacto Social de Riot Games, un fondo de beneficencia que la compañía creó para destinar el dinero recaudado a los más necesitados. Y el aspecto de Ornn Bosqueviejo fue un éxito rotundo para este fondo.

Y a nivel mundial, la comunidad de League of Legends recaudó 7 millones de dólares con el aspecto de Ornn Bosqueviejo, convirtiéndose en un nuevo récord, superando los 6 millones que recaudó Karma Portadora del Amanecer previamente.

Este dinero será utilizado por Riot para participar en una colaboración con organizaciones cuya labor alrededor del mundo es significativa. Todavía no se anunció cual será el evento de beneficencia de este año pero definitivamente es uno de los focos más destacados de por parte de Riot en el último tiempo.