Yasuo es tanto uno de los más populares campeones de League of Legends como uno de los mas odiados para los que les toca jugar contra él. Bueno, ahora los jugadores que odian a Yasuo tendrán una razón más para banearlo en las partidas. Su definitiva, Último Suspiro, que le permite mantener rivales en el aire mientras les causa daño ahora cuenta con la posiblidad de retrazar la iniciación y golpear a enemigos fuera de rango y que ya no se encuentren en el aire, debido a un error.

Aparentemente, hay varias variantes en este error, la más básica es un corto retraso que sucede luego de castear la habilidad apenas detrás de un enemigo a máximo rango, lo cual genera que Yasuo se movilice hacia el enemigo y termine iniciando la ultimate cuando está en rango.

También puede realizarse con mayor retraso, al utilizar un auto ataque inmediatamente, que cancela el movimiento pero mantiene al enemigo seleccionado con la definitiva. Último Suspiro se ejecutará si otra habilidad es utilizada para acercar a Yasuo al rango, usando Destello, por ejemplo.

Otra de las variantes de este error le da a Yasuo la posiblidad de usar su definitiva con rango infinito. como sucede arriba, si la habilidad no comienza de inmediato, entonces Yasuo se moverá hacia su objetivo para realizarla, lo cual podría tomar cierto tiempo si se encuentran del otro lado de una pared, pero si durante ese período el enemigo se aleja, la ultimate de Yasuo iniciará igual, sin importar que tan lejos se haya ido el rival, aunque se hayan teletransportado a la otra punta del mapa, como se puede ver debajo.

El error es bastante situacional pero puede llegar a ser usado para ganar mucha ventaja en varias peleas, tanto en equipo como 1v1 y seguramente Riot Games tome nota de esto y lo arregle pronto.