League of Legends: Wild Rift está a punto de cambiar para parecerse algo más a la versión para PC del MOBA. Riot Games ha anunciado las novedades del parche 2.3, que ponen un enfoque en cambiar casi por completo las runas.

RUNAS CLAVE

La desarrolladora cree que las runas clave "funcionan bastante bien", excepto dos. Cleptomancia, que tenía una tasa de elección de 0,5%, será reemplazada por Fase Veloz. Mientras tanto, Fuente de Vida activará su curación una vez por cada marca que se haga con ella.

RUNAS DE DOMINACIÓN

Estas no recibirán tantos cambios, pero sí habrán "algunos ajustes de balance para las que sean demasiado fuertes o demasiado débiles", aunque no se dieron mayores detalles al respecto.

RUNAS DE VALOR

Se harán los siguientes cambios a estas runas:

Coraza Ósea hará que después de recibir daño de un campeón, las siguientes 3 habilidades o ataques de un campeón contra ti hagan menos daño; Segundo Aire dará mayor regeneración de vida; y Coraza Adaptable otorgará vida máxima adicional y mayor defensa al estar por debajo del 50% de salud.

Además se mejorará Acondicionamiento: ahora le dará al jugador 8 de armadura adicional y resistencia mágica después de 5 minutos de tiempo de partida. Cada 2 minutos después de esto, obtendrá 2 de armadura adicional y resistencia mágica.

RUNAS DE INSPIRACIÓN

Mente Maestra ahora hará un 10% de daño verdadero adicional a monstruos épicos y un 10% de daño adicional (adaptable) a torretas, y otorgará 120 de oro adicional tras tomar o ayudar a tomar a estos objetivos. Dulces Frutos hará que los frutos den oro cuando los conuma un aliado cercano.