Riot Games continúa añadiendo contenido a League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles del MOBA que transformó a la compañía en el gigante que es hoy en día. Y en esta ocasión, se confirmó que un modo clásico de League of Legends llegará de manera permanente a Wild Rift.

Se trata del clásico All Random All Mid, mejor conocido como ARAM. Un modo que se juega en el "Abismo de los Lamentos" del Fréljord, donde los cinco campeones de cada equipo se enfrentan en un carril único con un par de torres previo a llegar al nexo enemigo, donde las partidas suelen ser más frenéticas que en la Grieta del Invocador.

Este modo ya estuvo presente en Wild Rift en reiteradas ocasiones en el pasado, pero siempre por tiempo limitado y como parte del proceso de pruebas de Riot Games para ver que funcione con normalidad y con el objetivo de corregir la mayor cantidad de errores posibles antes de lanzarlo permanentemente.

De esta manera, a partir de ahora, los Invocadores podrán seleccionar el modo ARAM siempre que quieran dentro de League of Legends: Wild Rift. Sin embargo, al igual que en su versión de PC, no tendrá un modo competitivo, ya que será de recreación pura.