arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Habilidades de Viego, el Rey Arruinado, nuevo campeón de League of Legends

Gamer League of Legends

Habilidades de Viego, el Rey Arruinado, nuevo campeón de League of Legends

Estas son las habilidades del Rey Arruinado.

Bolavip

Habilidades de Viego, el Rey Arruinado, nuevo campeón de League of Legends

Habilidades de Viego, el Rey Arruinado, nuevo campeón de League of Legends

El comienzo de la Season 2021 de League of Legends estuvo marcado por la llegada de las Sombras, que se expanden por nuevas regiones de Runeterra y no sólo por las Islas, ya que Viego, el Rey Arruinado, está de regreso.

Y será el próximo personaje en llegar a League of Legends, en el próximo parche, y éstas serán sus habilidades en el juego:

PASIVA - DOMINACIÓN SOBERANA

Viego puede poseer temporalmente a los enemigos que ayuda a asesinar, lo que hace que se cure parte de su vida máxima.
Durante la posesión, los objetos, ataques y habilidades básicas de Viego se convierten en las de su enemigo asesinado. Además, obtiene un lanzamiento gratuito de su propia habilidad definitiva, Rompecorazones.
Mientras posee a un enemigo, Viego también recibe velocidad de movimiento adicional al moverse hacia campeones enemigos.

Q - HOJA DEL REY ARRUINADO

Pasiva
Los ataques básicos de Viego infligen un porcentaje de la vida actual de su objetivo como daño de impacto adicional. Cuando Viego ataca a un enemigo al que ha golpeado recientemente con una habilidad, su ataque golpea dos veces. El segundo ataque roba vida de su objetivo en lugar de infligir daño de forma normal, pero sigue aplicando efectos de impacto y puede asestar golpes críticos. Esta pasiva se mantiene durante las posesiones.

Activa
Viego golpea hacia delante con su espada, dañando a todos los enemigos golpeados.

W - FAUCES ESPECTRALES
Viego carga y se desliza hacia delante, arrojando una ráfaga de Niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la Niebla aumentan con el tiempo de carga; el daño y la distancia del deslizamiento se mantienen iguales.

E - CAMINO DEL TORMENTO
Viego desata una ola de Niebla Negra alrededor de un muro cercano. Mientras se encuentra en la Niebla, Viego se camufla y obtiene velocidad de ataque y de movimiento.

R - ROMPECORAZONES
Viego se deshace del cuerpo que haya poseído y se teleporta hacia delante, atacando al campeón enemigo con el menor porcentaje de vida que se encuentre a su alcance e infligiéndole daño adicional en función de la vida que le falte. Empuja a los demás enemigos que se encuentren a su alcance.

El lanzamiento de Viego está pactado para el parche 11.2 de League of Legends, el cual se lanzará el próximo jueves 21 de enero de 2021. Sin embargo, quienes tengan una cuenta en el PBE podrán disfrutar de él con anticipación en el cliente de pruebas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail