La actualización 13.40 de Fortnite se lanzó esta madrugada y los jugadores ya pueden descargarla para disfrutar de todas las novedades que Epic Games introdujo al juego en uno de los parches más importantes de toda la temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.

Cuatro nuevos vehículos son el epicentro de la actualización, y los jugadores podrán encontrarse con autos que aparecen por toda la isla. Entre ellos se encuentran:

Islander Prevalent (Coche básico)
Whiplash (Coche deportivo)
OG Bear (Van)
Titano Mudflap (Camión) 

Dos características importantes a tener en cuenta cuando se suben a los vehículos son, por un lado la posibilidad de poner música desde la radio, y por otro, que los vehículos cuentan con un tanque de gasolina, el cual se puede acabar, pero también se puede repostar en las gasolineras.

Por otra parte, destacamos otro de los cambios importantes en el juego, y esta vez se trata del cambio de valores en la Tormenta. Más precisamente, en el primer círculo, que ahora contará con las siguientes características:

Radio de inicio: 24 >>> 23
Tiempo de Cierre: 240 segundos >>> 210 segundos
Tiempo de Espera: 200 segundos >>> 170 segundos

De esta manera se espera que el juego se vuelva un tanto más dinámico en los primeros compaces del juego, y con las lanchas y vehículos activados, la movilidad por la isla será mucho más rápida y los jugadores tendrán más maneras de acercarse a la zona en menos tiempo.