Al iniciar la semana KOI tenía un panorama muy complicado en la Superliga LVP de League of Legends, con enfrenamientos ante Fnatic TQ y Movistar Riders, dos de los grandes equipos de la competencia.

El martes vivimos la victoria de KOI ante el primero de sus rivales, que les permitió conseguir su segunda victoria en la temporada, y hoy completaron una semana notable, al conseguir un nuevo triunfo contra el líder de la competencia.

La partida no pintaba nada bien para KOI, ya que Movistar Riders jugó un early notable, donde sacaron hasta 5mil de oro de diferencia, y se perfilaban para una victoria sencilla. Sin embargo, poco a poco y cazada tras cazada, KOI comenzó a remontar.

Con el paso de los minutos, KOI emparejó la partida y su composición clásica de tanque-luchador-mago de burst entre top-jungla-mid terminó por escalar mejor y ser la clave para la victoria ante Riders.

Highlights KOI vs Movistar Riders - Superliga LVP Jornada 7

Con este resultado, Movistar Riders ya no es el líder de la Superliga LVP y ahora comparte score con Rebels, con un marcador de 5-2. Además, deberá esperar por lo que hagan Bisons (5-1) y Heretics (4-2), quienes se enfrentan a continuación y podrían marcar un cuádruple empate en la cima. Por su parte, KOI se pone 3-4 en la competencia, y ya se encuentra de lleno en la lucha por entrar a los Playoffs.