Algunos meses atrás fueron lanzados a Pokémon GO las criaturas originarias de la región de Unova, ubicación en la que se basa la Quinta Generación, y luego de mucha expectativa, llegó el turno de que los Pokémon Legendarios de dicha región hagan su presentación en el juego.

Así es, Niantic confirmó que Kyurem, Reshiram y Zekrom estarán llegando muy pronto a Pokémon GO, como nuevos Jefes de Incursiones de 5 estrellas, y los jugadores podrán enfrentarlos para intentar derrotarlos y tener la oportunidad de capturarlos posteriormente.

El primero de los tres en hacer su aparición será Reshiram, mascota de la Edición Pokémon Blanco, de tipo Dragón/Fuego, que estará disponible en las Incursiones de Nivel 5 desde el 26 de mayo y hasta el 16 de junio. Además, contará con tres eventos de hora de incursiones con Reshiram. Serán los miércoles 27 de mayo y también 3 y 10 de junio, entre las 18:00hs y 19:00hs, hora local.

Posteriormente serán anunciadas las fechas para Kyurem y Zekrom, pero lo más probable es que veamos al Pokémon Dragón/Eléctrico, mascota de Pokémon Negro, luego de Reshiram. Esto dejaría a Kyurem para lo último, posiblemente a mediados del mes de julio.