Los Simpsons Hit & Run fue un juego clave para muchas infancias. Al combinar los elementos de esta serie con el gameplay de GTA, y sumergirnos en Springfield con sus gráficos, humor y referencias, se ganó un lugar especial en el corazón de los gamers. Tanto es así, que se trata del remake más deseado.

Según un estudio conducido por la tienda inglesa GAME, el remake que más espera la comunidad de fans a los videojuegos es el de Los Simpsons Hit & Run. Se llegó a esta conclusión analizando búsquedas de Google, cantidad de artículos, y otros datos.

Los cuatro juegos más representados en esta lista, que incluían a Bully, GTA San Andreas, y Metal Gear Solid, fueron enfrentados con Los Simpsons Hit & Run a través de una encuesta de Twitter, donde el sandbox ganó por goleada con el 44% de los votos.

Está claro que los fans quieren más de esta fórmula con Los Simpsons y un mundo abierto, pero ¿sucederá? Lo cierto es que hubo una secuela en desarrollo bajo el estudio original, pero cuando EA se hizo con los derechos a los juegos de Los Simpsons, esta idea se descartó.