Los futuros campeones de League of Legends: un tirador y un coloso

Los más vistos

Gamer League of Legends

Los futuros campeones de League of Legends: un tirador y un coloso

Por si la presentación de Senna no fuera suficiente, Riot reveló los próximos campeones y el estado del rework de Fiddlesticks y Volibear.

Bolavip

Los futuros campeones de League of Legends: un tirador y un coloso

Los futuros campeones de League of Legends: un tirador y un coloso

La edición de aniversario de Riot pls por los 10 años de League of Legends nos dejó con una enorme cantidad de novedades y revelaciones. Sin embargo, una vez terminado el mismo es hora de volver a hablar de los campeones que forman parte y aquellos que llegarán a la Grieta del Invocador.

Senna, la mujer de Lucian, será el próximo campeón que Riot presentará en League of Legends y se trata de la primera tiradora/soporte en la historia del juego (más allá de aquellos que intentaron poner a Miss Fortune o Ashe en este rol). Pero ¿y después? Bueno, Riot reveló qué es lo que sigue después de Senna, aunque lo hizo a grandes rasgos.

Teaser nuevo tirador

El primero de los campeones que llegará luego de Senna será una nueva tiradora, la cual tiene una historia bastante interesante y aparentemente es una seguidora de la fé, sea lo que sea que esto signifique. 

Teaser Coloso

El segundo de los campeones de los que se habló es un nuevo coloso. Luego del rework a Urgot, no hemos tenido un nuevo personaje de este estilo, incluso Riot se anima a ir más allá y decir que su estilo se asemeja a Darius y que desde él, la Grieta del Invocador no ha visto a nadie igual.

Sobre los reworks de Fiddlesticks y Volibear, los dos campeones elegidos por la comunidad como los que más necesitaban un cambio, revelaron que el primero está mucho más completo que la deidad, que aún necesita más trabajo. Aún así, han presentado artes conceptuales de ambos campeones.

Finalmente, y muy a futuro, Riot planea presentar un nuevo junglero y un personaje capaz de hacer split push como sololaner. Aunque esto suena bastante distante...

Temas:

  • Riot Games
  • League of Legends
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail