Epic Games lanzó en los últimos días nuevos cosméticos en su tienda, pero uno en particular llamó la atención y la rabia de los fanáticos. El aparentemente simpático Gunner apareció en la tienda, con un costo de 1000 PaVos. Sin embargo, su aspecto es prácticamente idéntico al de Bonesy, una mascota del Pase de Batalla de la Temporada 6.

A su vez, el costo de un Pase de Batalla es de 950 PaVos, incluso menor que comprar la skin que no es más que un cambio en los colores de la mascota, con la bandana en su cuello, nada más. Ni siquiera hay un cambio en el diseño del aspecto.

Epic Games rápidamente reconoció su error y pidió disculpas a todos los jugadores de Fortnite por compartir el cosmético. A su vez, aseguró que fue eliminado de la tienda y todos los jugadores que lo compraron serán retribuidos con todos los PaVos gastados y unos 200 PaVos extra de recompensa. 

Es bueno ver a Epic parando y pensando nuevamente la desición de vender el objeto. Lo más destacable es que finalmente decidieron quitarlo de la tienda, algo sin precedentes y que realmente puede servir para tomarlo como algo que en el futuro pueda ser realizado nuevamente, en caso de cometer algún error de este u otro estilo.