Los secretos de Faker al jugar al LoL revelados ¡Es un robot!

Los más vistos

Gamer League of Legends

Los secretos de Faker al jugar al LoL revelados ¡Es un robot!

Cuando se habla de Faker, la mayoría se refiere a él como el mejor jugador de la historia de League of Legends y no es para menos. Un nuevo video del MSI reveló algunas de las mecánicas que lo hacen tan bueno.

Bolavip

Los secretos de Faker al jugar al LoL revelados ¡Es un robot!

Los secretos de Faker al jugar al LoL revelados ¡Es un robot!

Que Faker es el mejor jugador de la historia de League of Legends no es ningún secreto, pero cada oportunidad que se tiene de ver como juega este monstruo del MOBA de Riot deja boquiabiertos a todos. 

Las nuevas cámaras POV que fueron introducidas en la escena competitiva de League of Legends para 2019 permiten ver el juego desde la perspectiva de cada jugador y uno de los elegidos con más frecuencia para utilizar esta función es Faker. Pero lo que se pudo ver en su POV durante la primera partida de la final del MSI 2019 que SKT disputó ante G2 Esports sorprendió a todos.

Los jugadores de LoL más experimentados saben que la visión es la clave para ganar el macrojuego en la Grieta del Invocador y Faker lo lleva al extremo. Durante la partida se puede ver como utiliza las teclas F- para ver la posición de sus compañeros en todo momento. Pasa hasta por tres de sus compañeros en un segundo y registra todo lo que sucede alrededor suyo ¡incluso mientras farmea contra Caps!

*Mirar minuto 1:50 para los usuarios de móviles*

Las repercusiones sobre la manera en que Faker tiene el control de todo lo que sucede en los campos de Runaterra no se hicieron esperar y soltaron comentarios como "usa las teclas F- como si fuera un loco, más rápido que cualquiera." "Mira al POV de 3 jugadores diferentes en un segundo. Eso debería provocarte un dolor de cabeza, definitivamente es un POV muy interesante para ver", comentaron algunos usuarios y jugadores de LoL mientras aprenden del maestro del juego.

¿Podría ser este uno de los secretos que hace tan bueno a Faker? ¿Cómo crees que impactaría en tu juego estar tan pendiente de lo que hacen tus compañeros en la partida? La realidad es que las mecánicas de Faker para farmear y tener el control de la línea como si fuera poca cosa le permiten tener estos instantes para ver todo el mapa, pero posiblemente a un jugador de menor nivel termine por complicarle todo. Habrá que ver cuantos intentan y cuantos consiguen aplicar con éxito uno de los grandes secretos de Faker.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail