Luego del triunfo de PSG Talon en la apertura del MSI 2023, le llegaba el turno a G2 Esports de hacer lo suyo y cumplir con lo esperado para este primer día de competencia. Sin embargo, LOUD fue un rival más que digno y puso en aprietos a los europeos, aunque de todas formas terminó siendo un 2-0 para G2.

G2 intentó sorprender con Darius para BrokenBlade, Nidalee para Yike y Nautilus para Caps en su primera partida, pero durante buena parte del juego, esto terminó siendo contraproducente y LOUD se llevó la ventaja en cada escaramuza, lo cual los dejó a punto del triunfo. Sin embargo, G2 demostró su jerarquía y terminó por llevarse el mapa.

El segundo mapa ya fue bastante más cercano a lo esperado, G2 dominó desde el juego temprano con una composición muy similar a la del primer mapa y demostró todo el potencial y lo que querían mostrar en el primer juego. Con ello, se llevaron el triunfo por 2-0.

G2 Esports vs LOUD - MSI 2023 Highlights

 

El próximo rival de G2 Esports será PSG Talon, en un duelo donde el ganador avanzará a la Fase de Fromato Suizo del MSI 2023, mientras que el perdedor pasará al Lower Bracket.