Los Entrenadores de Pokémon GO apenas se están recuperando de un fin de semana a puro evento con el Pokémon GO Fest 2020, el evento digital más importante del año. Y los desarrolladores ya han confirmado el evento del Día de la Comunidad del próximo mes.

Y será bastante pronto, ya que los jugadores podrán disfrutar del evento el próximo sábado 8 de agosto, y el Pokémon Destacado será Magikarp. Sí, es considerado como el Pokémon más inútil de todos, pero como sabemos, al evolucionar a Gyarados eso cambia por completo.

Además, al evolucionar durante el evento Gyarados aprenderá Aqua Cola, un poderoso ataque físico de Tipo Agua que será sumamente clave en las batallas de la Liga Combates GO. Durante el evento los Inciensos durarán tres horas y habrá triple recompensa en el Polvo Estelar por captura.

En los próximos días seguramente tendremos novedades sobre los próximos eventos y Pokémon que llegarán al juego durante el mes, mientras esperamos por las anticipadas Megaevoluciones y Pokémon de la sexta generación.