Como bien sabemos, Marvel's Spider-Man: Miles Morales será uno de los juegos más destacados del mes de noviembre, llegando a PS4 y PS5 con el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, pero los desarrolladores de Insomiac Games ya tienen las primeras novedades para el juego.

Si bien el juego se convirtió en "Gold" hace algunas semanas, lo cual indicó que se terminó su desarrollo, Insomiac lanzará una la actualización 1.01 del juego el mismo día del lanzamiento, y aunque no se reveló qué contendrá, será bastante notable, con un peso de 9,2 GB.

Esto fue descubierto por el sitio OrbisPatches, dentro de la base de datos de parches, e indica que se necesitará un firmware 7.55 o mayor para poder descargarla, lo cual indica que se trata de una actualización para la versión de PS4 del juego, y, por el momento, no hay novedades con respecto a su versión de PS5.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se lanzará el próximo 12 de noviembre y poco a poco vamos descubriendo detalles del juego, como las habilidades de Miles Morales, o un gameplay donde se enfrenta al primer final boss con la ayuda de Peter Parker.