La pandemia del COVID-19 impactó fuertemente en todo tipo de actividades a lo largo y ancho del mundo, y difícilmente haya impactado tanto a otro videojuego como lo hizo con Pokémon GO. Niantic ha trabajado a contrarreloj para darle a los Entrenadores un juego que puedan seguir disfrutando desde sus hogares y el momento clave del año ha llegado.

El Pokémon GO Fest 2020 no será un evento presencial que vaya rotando por diferentes ciudades del mundo como lo hizo el año pasado, sino que los Entrenadores podrán asistir a un evento virtual, en el que todos los que compren su boleto podrán disfrutar del evento en toda su extensión desde donde estén.

Y definitivamente no son pocos los Entrenadores que aprovecharán la oportunidad. Niantic confirmó que para el evento que se llevará a cabo este fin de semana ya se han vendido más de 1 millón de tickets a Entrenadores de todo el mundo.

Todavía quedan unos días para que más Entrenadores compren su boleto, y también para completar las misiones que permitirán encontrar más Pokémon durante el evento que se celebrará los días 25 y 26 de julio, por lo que todavía hay mucho por hacer en Pokémon GO antes de disfrutar del gran evento.