Las Megaevoluciones llegarón a Pokémon GO algunas semanas atrás, pero claro, como Niantic nos tiene acostumbrados, el nuevo contenido se irá lanzando de a poco en el juego. Es por eso que hasta ahora sólo podíamos Megaevolucionar a Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, y ahora llegó el turno de Pidgeot.

Los Entrenadores lograron completar el reto impuesto por Niantic, y la sexta Megaevolución (Charizard tiene dos) estará disponible en el juego a partir de este viernes 18 de septiembre, tanto como Jefe de Megaincursiones, como para Megaevolucionar a tu propio Pidgeot.

Es de esperar que en las próximas semanas sean añadidas nuevas Megaevoluciones y más eventos en el juego para continuar desbloqueando Pokémon disponibles con este fenómeno característico de la Sexta Generación.

Recuerden que los requisitos para Megaevolucionar Pokémon luego de la primera vez han sido reducidos, ya que los desarrolladores escucharon las sugerencias de la comunidad para modificar esta característica que no era muy satisfactoria.