Fortnite inició una nueva semana de desafíos, en este caso la Semana 5 de la Temporada 7 está vigente y trae consigo varios desafíos interesantes. Uno de los desafíos del pase gratuito consta de inflingir 5000 puntos de daño a estructuras enemigas.

Esto supone todo un reto, aunque si nos tomamos un segundo para pensar detenidamente, podremos completarlo muy fácilmente. Para empezar necesitamos hacernos con armas que causen mucho daño a estructuras, preferentemente el flamante estéreo (Boom Box), o un paquete de dinamita. También hay armas que pueden ayudar como el lanzacohetes, lanzagranadas, el rifle de francotirador pesado o las mismas granadas de mano.

Lo único que hay que hacer es esperar a que los otros jugadores se vayan a la zona para evitar la tormenta y dejen sus construcciones a merced para ser destruidas. Cada parte construida que destruyas sumará 100 puntos a tu contador, que tendrá que llegar a 5000 para completarse.

Recuerda que puedes ver todos los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7, también conocer donde buscar entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado. Si ya completaste todos los desafíos del pase de batalla puedes conseguir la estrella de batalla oculta de esta semana.