Uno de los nuevos desafíos lanzados en Fortnite requiere que los jugadores recolecten 100 de cada material (ladrillos, metal y madera) dentro de los 60 segundos luego de caer del autobús.

Lo más conveniente es ingresar en el modo Refriega por Equipos para completarlo.

A continuación les presentamos una lista de algunos de los lugares donde pueden obtenerlos para completar el desafío.

ALFABUERA APACIBLE
Una de las mejores ubicaciones para recolectar 100 de cada material es en Alfabuera Apacible. En el mapa marcado debajo encontrarás objetos suficientes para conseguir 100 de madera, 100 de ladrillos y 100 de metal en 60 segundos.

Las ubicaciones marcadas arriba son donde encontrarás una RV para recolectar metal y rocas para ladrillos. Mientras que también hay algunos árboles que puedes dañar con el pico para llegar a los 100 de madera. 

VILLORÍO VIVARACHO
La casa destruida en Villorío Vivaracho es una buena ubicación. Este lugar tiene suficiente madera, ladrillo y metal para completar el desafío.

Podrás recolectar madera y piedra rápidamente en el sector oeste de la casa y hacia el este encontrarás autos y postes para el metal.

Recuerda que apenas toques el suelo comenzará la cuenta regresiva, así que asegurate de caer junto a algo para destruir y no perder valiosos segundos.