Luego de varias semanas sin contenido nuevo, tanto en la historia del juego como en el lanzamiento de nuevos Kombatientes, y es por ello que sorprendió a todos el anticipo de NetherRealm Studios, en el que anunciaron que el próximo miércoles nos presentarán un DLC para Mortal Kombat 11.

Con un corto video, los desarrolladores nos muestran a Lui Kang y Raiden intentando forgar una nueva línea temporal, tal y como sucedió al final de la historia original del juego. Sin embargo, no será tan fácil crearla, ya que se encontrarán con uno de los antagonistas principales de la historia de Mortal Kombat: Shang Tsung.

El malvado hechicero y sus secuaces estarán en el camino de los héroes mientras intentan restaurar de la mejor manera posible el orden. El contenido fue anunciado por las redes sociales de Mortal Kombat bajo la leyenda "La épica saga continúa", y sabremos mucho más al respecto mañana mismo.

Aún nos queda descubrir en que fecha será lanzado el nuevo contenido y la extensión del mismo. Además, deberemos ver si el contenido es gratuito o tiene un precio para poder descargarlo y jugar algo más de la historia que envuelve a Mortal Kombat 11.