Mortal Kombat 11 fue lanzado en abril y desde entonces se ha transformado en uno de los juegos preferidos de los gamers, principalmente en PS4 y Xbox One. Esto se debe a que Netherrealm realmente alzó la vara desde el MK10 y, además, presenta constantes actualizaciones y presenta nuevos personajes con cierta regularidad en los DLC.

El nuevo gesto de Netherrealm para con los gamers es el anuncio de que el juego estará disponible de manera gratuita durante el próximo fin de semana, del 11 al 14 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

No obstante, el juego no estará completo, ya que del Modo Campaña sólo se podrán jugar los primeros dos episodios, aunque aquellos que prefieran probar los combates para jugar con amigos podrán hacerlo, ya que el 1v1 estará tanto en local mode como online.

El Modo Torre se podrá probar con algunos de los personajes que fueron agregados en los DLC posteriores al lanzamiento del juego, con Nightwolf y Shang Tsung, pero principalmente con Terminator, lo cual le da un atractivo especial a la prueba y no será algo tan básico como suele suceder con juegos que se presentan de manera gratuita por tiempo limitado y ofrecen apenas algunas opciones.

Aquellos que aprovechen la prueba gratuita también podrán hacerse con el juego con un 40% de descuento en ambas consolas y conservar sus progresos en el juego. No obstante, los personajes del DLC desaparecerán a menos que sean comprados aparte.

Decidan finalmente comprarlo o no, no deja de ser una gran oportunidad para probar uno de los juegos de pelea más completos de la actualidad.