Las armas disponibles en Fortnite siempre han causado controversia, no importa cuál esté en la bóveda y cual disponible, los jugadores siempre quieren cambios porque alguna está muy fuerte o, en este caso, porque un arma es considerada inútil.

La cuestión es que ésta vez es Ninja, el streamer más popular de Fortnite, quien cree que hay un arma totalmente inútil. Se trata de la Escopeta Corredera en su versión gris, la más común. La Escopeta Corredera mucho tiempo fue de las más fuertes de Fortnite, tanto que Epic Games debió enviarla a la bóveda porque no podían balancearla.

Sin embargo, en la actualidad su versión más simple no sirve de mucho. En un reciente stream, Ninja se vio obligado a usarla en un mano a mano, que terminó con él eliminado. Eso hizo que se enoje mucho y la estrella de Mixer cargó contra Epic y la escopeta.

"¡Deshaganse de la "Pump" gris hombre, es la arma más inútil en el juego!", gritó desaforadamente. "¿Por qué? ¡¿Por qué darle a alguien la arma más basura y aleatoria del juego?! ¡¿Por qué siquiera tenerla?! Es tan mala que nadie la usa", agregó.

Pero no se detuvo ahí, y continúo cargando contra la Escopeta Corredera gris: "La "Pump" gris es la peor arma en el juego, prefiero una pistola gris en su lugar, y eso que la odio. No puedo entenderlo desde los desarrolladores, ¿por qué poner algo tan inútil en el juego sólo para tener una arma inicial? Sólo dennos rifles de asalto".

Desde Epic Games no han hecho comentarios y no parece que vayan a eliminar esta versión de la Corredera, por lo que Ninja tendrá que evitarla en sus partidas. Y ustedes también, mejor ir por otra opción algo más fuerte.