Tiempo atrás, Epic Games introdujo bots en Fortnite, con la idea de poder emparejar a los jugadores de nivel similar en las partidas y completar el resto de los cupos con robots de un nivel similar al de los jugadores de dicho enfrentamiento.

La mayoría de lo s bots que vemos en el juego no suelen impactar en las partidas y hacen cosas ilógicas como correr por todos lados, recolectar materiales de paredes e ir a lootear en medio de una balacera, por no hablar de que casi nunca construyen. Sin embargo, hay veces en las cuales pueden arruinar tu partida, y sino pregúntenle a Ninja...

El streamer y su compañero Reverse2k se encontraron en una partida con un par de escuadras, con jugadores reales y bots. Lamentablemente, Ninja no sabía cual era un bot y cual un jugador real y lo descubrió demasiado tarde. A puro reflejo, vio primero al bot y lo mató, sólo para ser derribado por la espalda por el jugador real. 

Instantáneamente Ninja se puso a gritar desaforadamente "¡QUITEN A LOS BOTS DEL JUEGO, MIREN A ESE IDIOTA". "Me doy vuelta y lo veo primero y ¡¿qué está haciendo?!  Se pone a jugar a melee justo en frente del otro tipo, es casi tan malo como el stream sniper", sentenció Ninja sumamente enojado.

Ya un poco más tranquilo terminó con una reflexión "Hermano, somos profesionales, no necesitamos bots en este nivel para mejorar mis estadísticas, es un error que pongan bots con nosotros"Veremos si Epic Games escucha a Ninja y limita los bots para las partidas de principiantes o jugadores no tan experimentados.