Luego de dos semanas de competencia sólo cuatro equipos quedan con chances de levantar la copa del Mid-Season Invitational 2019 y llevar la gloria a su región. Uno de ellos es Team Liquid, la escuadra norteamericana, que clasificó en cuarto lugar y deberá enfrentar a Invictus Gaming en la semifinal al mejor de cinco.

Pero Doublelift, el tirador de Team Liquid, no se mostró preocupado por el enfrentamiento. Es más, antes de la serie de mañana reveló que prefería enfrentarse a los chinos antes que a SKT (que terminó la fase de grupos en segundo puesto). "Creo que SKT es un choque mucho más difícil para nosotros. Cuando jugamos contra IG ambos juegos fueron muy cerrados. La gente recordará que perdimos contra ellos pero fueron juegos muy parejos, que se definieron en una teamfight, nada más", reveló Doublelift.

El tirador entiende que Invictus tendrá más dificultades para enfrentarse a ellos ya que no están acostumbrados a su estilo de juego: "creo que muchas de las jugadas que hicimos contra IG fueron difíciles para ellos porque no tienen experiencia contra ellas. En China están acostumbrados a ser más disputados por los objetivos, mientras que nosotros preferimos intercambiar y ellos no piensan en ello."

Invictus Gaming (9-1) y Team Liquid (4-6) se enfrentarán mañana por la mañana en Taipei por la primera ronda de semifinales de la competencia, en un enfrentamiento al mejor de cinco, donde el equipo que logre ganar tres partidas será el vencedor y clasificará a la final. Allí esperará al vencedor de SK Telecom T1 (7-3), de Corea, y G2 Esports (5-5), de Europa.