Los fanáticos de Fortnite hace un tiempo que están hartos de la actual temporada del juego. Sí, el cambio estuvo bien y se hizo de manera muy bien pensada, pero la temporada que llegó con el nuevo mundo ha durado demasiado sin mucho que hacer en el medio.

Es por eso que esta nueva filtración llega como oasis en el desierto y mostraría que a Epic le sigue importando su battle royale tanto como antes, e incluso que algo pasará en el juego que modificará el mapa. La filtración muestra unas imágenes de una posible cinemática y una foto algo borrosa de lo que será el mapa de la nueva temporada.

Cabe destacar que las imágenes aparecieron primero en 4chan, una página donde hay muchas "filtraciones" y no suelen ser siempre ciertas. Es por eso que los dataminers más especializados en Fortnite, aquellos que obtienen información directamente desde los archivo del juego, piden que los fanáticos tomen con pinzas esta información hasta que puedan corroborarla.

Lo cierto es que al menos ahora hay algo de que hablar en Fortnite, ya que la Temporada recién finalizará el 20 de febrero, y sólo tendremos en el medio un evento de dos semanas (la posible colaboración de Fortnite con Winds of Prey), y todavía tendremos bastante tiempo para mirarnos las caras en el battle royale sin que pase demasiado.