Cuando todos los fanáticos esperaban al próximo sábado para disfrutar del evento de final de la Temporada 2 de Fortnite, Epic Games comunicó que los planes se retrasarán una semana más, y el evento recién tendrá lugar el 6 de junio.

De esta manera, se vuelve a retrasar el final de la temporada, que estaba pactada para terminar a finales de abril, y que luego se movió hasta comienzos de junio. Pues esa fecha ha vuelto a cambiar, y ahora la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el 11 de junio.

Con respecto al evento titulado como El Dispositivo, donde la máquina del Día del Juicio Final finalmente completará su desarrollo y La Agencia será destruida en el mapa de Fortnite, Epic Games confirmó que se llevará a cabo desde las 13:00hs (MEX) / 15:00hs (ARG), el sábado 6 de junio.

No hubo mayor explicación sobre los motivos que llevaron a Epic a cambiar nuevamente la fecha de final de temporada de Fortnite, ni el retraso del evento, pero en caso de que den más detalles al respecto, se los estaremos compartiendo.