El evento de Navidad en Fortnite, Operación Enfriamiento, va llegando a su fin, pero no lo hará sin antes entregarnos un último desafío que los jugadores peuden completar para conseguir una importante recompensa: el papel camuflaje Confeti.
A diferencia de otros desafíos un tanto elaborados que tuvo este evento, como lo fueron destruir estatuas del cascanueces o visitar diferentes puestos de avanzada, el desafío para conseguir el papel camuflaje “Confeti” es bastante simple.
Lo único que debes hacer es encender dos fogatas, con eso tendrás completado el desafío y como mencionamos, no es algo demasiado complicado, teniendo en cuenta la gran cantidad de fogatas que hay en la isla en cada partida.
Eso sí, no todas aparecerán en cada partida, ya que spawnean de manera aleatoria en los lugares indicados en cada partida, lo mismo que sucede con los vehículos. Por lo pronto, la mejor idea será ir a ubicaciones como Campo Calígine o Castillo Coral para completarlo fácilmente y hacerte con el papel camuflaje.