No todo es color de rosa en los juegos virtuales con la llegada del Coronavirus. La pandemia obligó a cancelar cientos de miles de eventos, en los que estaban incluidos las comeptencias oficiales y competitivas del Overwatch para el mes de marzo y abril. Sin embargo, Blizzard Entertainment quiere que todos sus usuarios sigan activos y disfruten del juego al máximo en la cuarentena.

Con toda la crisis que supuso el brote de Coronavirus, la Overwatch League se empezó a transmitir por YouTube, lo que provocó que los usuarios dejaran de obtener 'tokens' en sus cuentas que daba Blizzard solo por ser espectador de estas partidas para luego redimir en nuestras cuentas personales. Como era de esperar, la media de espectadores del juego bajó sensiblemente.

Por supuesto, Blizzard aseguró que esto será temporada y luego volverán las recompensas por ver los directos en esta plataforma. SIn embargo, y para redimirse un poco con la comunidad, regalarán a cada usuario 100 'tokens' por completar un formulario con sus datos en la siguiente página. Con estas fichas gratuitas podemos conseguir skins especiales basadas en los equipos oficiales de la liga.

Este proceso estará disponible para toda la comunidad hasta el próximo 29 de abril. Y, cabe recordar, las 100 fichas que nos regalan tendremos plazo de redimirlas hasta el próximo 31 de mayo. Luego de ese, las 'tokens' que no se usen desaparecerán de nuestras cuentas.