Ayer por la tarde comenzaron a aparecer los primeros indicios de que algo estaba sucediendo en Pokémon GO, con algunos videos cortos donde se anunciaba la aparición de un nuevo huevo con un Pokémon que sería nuevo jefe de incursiones.

En el primer video, se podía ver el fondo del Tipo Psíquico de Pokémon GO, por lo cual nos entregó el primer indicio de que este nuevo Pokémon que llegaría a las Incursiones como Jefe, y un timer de seis horas hasta el siguiente anticipo.

Tuvimos otro video ayer, que nos anticipaba que en 44 horas tendríamos más novedades. Sin embargo, las noticias llegaron temprano, y hoy por la mañana un nuevo video mostraba el timer actualizado del Huevo y de fondo un avión con el número #677 en viaje.

Claro, este nuevo indicio ya es mucho más claro y coincide con el primero, ya que el Pokémon #677 registrado en la PokéDex Nacional es Espurr, un Pokémon de Tipo Psíquicio perteneciente a la Sexta Generación y la región de Kalos.

Todo indica que cuando mañana finalice este timer, nos encontraremos con el Pokémon en las Incursiones de Pokémon GO, aunque habrá que esperar a que llegue ese momento para confirmarlo.