Participar en Incursiones sin salir de casa, esa es una de las ideas que tendría en mente Niantic para mantener vivo a Pokémon GO durante la etapa en la que el mundo supera la pandemia ocasionada por el COVID-19, y que impide que muchas personas salgan de sus hogares. Y, según una reciente filtración, la nueva característica sería anunciada muy pronto.

La filtración, que surge por parte de PokéMiners, indica que todo se podría lograr con un "Pase de Incursiones Remoto", el cual contaría con las siguientes características especiales: 

Si estás fuera del rango del Gimnasio, necesitas usar un Pase de Incursiones Remoto
Los Pases de Incursiones Remotos se pueden comprar en la Tienda
Durante una Incursión Remota, tus Pokémon hacen menos daño
Habrá un límite entre la cantidad de jugadores remotos y los que están en el lugar
Sólo puedes llevar una cierta cantidad de Pases de Incursiones Remotos contigo

Esto abre la posibilidad para la gente que no puede salir de sus hogares de poder participar de incursiones. La filtración habla de que incluso se podrá invitar a amigos a participar de las incursiones aunque no se encuentren cerca del gimnasio. Además, con este Pase, que va a ser separado del Pase de Incursiones común, desde Niantic pueden seleccionar cuando activarlo en el juego y cuando desactivarlo.

La filtración tendría bastante sentido, ya que hace unos días Niantic aseguró que estaba trabajando para lograr conectar a los jugadores con las características que han destacado a Pokémon GO, para que puedan seguir jugando aun en estos momentos complicados, así que quedará esperar un anuncio de Niantic al respecto de esta importante característica.

Por otra parte, también llegará un sistema mediante el cual tu Compañero Pokémon te conseguirá regalos para entregarle a tus amigos, ya que muchos jugadores aseguran quedarse sin regalos al no poder ir a las PokéParadas a girar discos, lo cual sería otra buena adición al juego.