El evento de 3° Aniversario de Pokémon GO y varios de los GO Fest que se llevaron a cabo en 2019 estuvieron marcados por la presencia del Team GO Rocket, la aparición de Giovanni y varios reclutas que los Entrenadores debieron vencer para acabar con sus planes.

Sin embargo, y a pesar de que todo parecía terminado, el Team GO Rocket ha regresado en este 2020 con más fuerza y nuevos planes. O así lo hace pensar la serie de entradas en el blog de Pokémon GO, firmadas por el Profesor Willow. Y la más reciente de ellas ha llamado la atención de todos. 

El reporte del 6 de julio explica que un correo electrónico fue enviado a los Entrenadores de todo el mundo, y en el se explica que: "algo importante ocurrirá mañana, 7 de julio de 2020. Debemos prepararnos para lo que venga."

Esto coincide con algunos reportes de Entrenadores que muestran globos aeroestáticos con el logo del Equipo Rocket, que han aparecido en diferentes partes del mundo, como Münich. En definitiva, nos quedará esperar y estar atentos, ya que en cualquier momento se puede desatar el caos en Pokémon GO y algo importante sucederá.