Ayer por la mañana, The Pokémon Company nos sorprendía anunciando que la película Pokémon: Secretos de la Selva haría su llegada a Netflix el próximo 8 de octubre. Con ello, se lanzaría un evento promocional en Pokémon Espada y Escudo, donde se podrán conseguir dos Pokémon destacados mediante Regalo Misterioso.

Pero parece que Pokémon GO también tendrá su parte en esta promoción de la llegada de la 23° película de Pokémon a la plataforma, y habrá un evento dentro del juego de realidad aumentada para móviles relacionado con ella. O al menos así lo anticiparon en las redes sociales del juego.

Por el momento los detalles no fueron compartidos, pero se espera que Zarude, el Pokémon singular destacado en la película, haga su llegada a Pokémon GO durante el evento. Celebi variocolor también se destaca en Secretos de la Selva, por lo que podría formar parte de alguna misión especial en el evento.

Así mismo, hay varios Pokémon que aparecen en la película, donde podemos destacar a Cramorant o Flapple, que aún no se lanzaron dentro del juego y que podrían hacer su llegada en Pokémon GO con el evento de Secretos de la Selva.