Niantic anunció más novedades para su juego estrella de realidad aumentada para móviles, Pokémon GO. A lo largo del mes de junio lanzarán dos nuevas características para los Entrenadores: los Stickers para añadir a Regalos, y la esperada función de invitar amigos a Incursiones.

STICKERS Y CALCOMNAÍAS DE REGALOS
Será una nueva función para personalizar los regalos a un amigo. Cuando la función esté disponible, todos los Entrenadores recibirán un conjunto de calcomanías gratuitas. Luego, al enviar regalos se podrá Añadir Calcomanías.

Las Calcomanías se podrán encontrar en otros Regalos y habrá cinco variedades diferentes, mientras que más adelante se lanzarán nuevos diseños en la Tienda.

INVITACIONES A AMIGOS EN INCURSIONES 
Una de las funciones más esperadas por los Entrenadores llegará a Pokémon GO a fin de mes. Gracias a ella, se podrá enviar invitaciones para Incursiones a tus amigos.

La característica permitirá añadir amigos a Incursiones al pulsar un botón "+" en las salas de espera, tanto públicas como privadas para los jugadores que estén participando en persona. Luego tu amigo utilizará su Pase de Incursión para unirse, el cual se consumirá una vez comience el combate, por lo que si decide salir en cualquier momento de espera, no perderá el boleto.

Pokémon GO continúa actualizandose y sigue incorporando características para que los Entrenadores puedan disfrutar del juego, a pesar de todas las complicaciones causadas por la pandemia del COVID-19.