Como se venía hablando desde hace tiempo, Niantic buscará realizar un ajuste en la experiencia que ganan los Entrenadores en Pokémon GO -y que les permite subir de nivel-, por lo que comenzará con las pruebas de estos ajustes desde éste mismo lunes.

A partir del 9 de noviembre, las pruebas se comenzarán a realizar en Australia y Nueva Zelanda, y durante ellas, los Entrenadores recibirán nuevos valores de Experiencia de sus actividades diarias, como lo son la Captura de Pokémon, Eclosión de Huevos y demás tareas. Estas pruebas durarán hasta el 16 de noviembre y de ser positivas para los desarrolladores, podrían llegar a extenderse al resto de los países.

Sin embargo, no es la única novedad que Niantic tiene para nosotros, y es que la Caja Diaria Gratuita que los Entrenadores de todo el mundo pueden encontrar en la Tienda de Pokémon GO, comenzará a dar diferentes objetos, dependiendo las necesidades de los Entrenadores en particular.

Recuerda que a partir de este mismo lunes se dará inicio a la Temporada 5 de la Liga Combates GO, el modo "competitivo" de Pokémon GO, y llegará con varias novedades, nuevas copas, movimientos y recompensas, las cuales puedes revisar en esta guía, completa con todos los detalles que entregó Niantic al respecto.