Tres años han pasado desde el lanzamiento de Pokémon GO para móviles y, a pesar de una caída luego del primer año, la vida del juego está cada vez mejor y más estable. Esto se debe a que Niantic ha sabido manejar la expectativa e incentivar a los Entrenadores con novedades de manera continua. 

La más reciente prueba de esto es un mensaje en sus redes sociales, el cual indica que el Profesor Willow ha encontrado una carpeta oculta sospechosa en su ordenador y que más detalles serán revelados cuando se descubra de que se trata. 

Los Entrenadores han dilucidado que se trata ni más ni menos que de Rotom, el Pokémon Eléctrico/Fantasma que puede transformarse en varios artefactos eléctricos, tanto por el hecho de que hay algo extraño con el ordenador del Profesor Willow, como porque los códigos de Rotom y todas sus formas fueron agregadas a los archivos del juego.

Será cuestión de tiempo y esperar que Niantic resuelva el misterio para que lo que todos esperan suceda y Rotom sea capturable en Pokémon GO.