Algunos meses atrás The Pokémon Company realizó una conferencia empresarial en Japón donde, entre otras cosas, confirmó su nuevo juego: Pokémon Masters. Con el correr de las últimas semanas, nueva información fue revelada sobre el juego, incluso con un Pokémon Direct similar al que confirmó varias de las características de Pokémon Espada y Escudo.

Ahora, la compañía lanzó un nuevo video promocional con las características que ya habían sido reveladas para el juego. Sin embargo, el foco principal del video no es la jugabilidad del nuevo título para móviles, sino que su fecha de lanzamiento aproximada fue revelada.

Lo que primero se esperaba para "antes de abril de 2020" y luego fue adelantado a algún momento en 2019 ahora se reduce al "verano de 2019". Claro, esto es referido al hemisferio norte, donde el verano va del 21 de junio al 20 de septiembre, por lo que en los próximos dos meses el juego sería lanzado.

Pokemon Masters es una colaboración entre DeNa, un desarrollador de juegos para móviles, y The Pokémon Company y el juego será lanzado para iOS y Android próximamente.

Si quieres conocer más sobre el juego puedes ver las siguientes notas: