Pocos días después de que saliera al público el título de Dragon Ball Z Kakarot, se supo que quedarons programados tres futuros DLC para el videojuego y así extender la experiencia de batallas, misiones, recompensas después de terminar la historia base. Pues bien, desde este 28 de abril ya se puede conseguir el primer contenido descargable que centra en el encuentro de Goku y Vegeta con el dios de la destrucción, Bills y su acompañante, Whis.

Aunque en el juego se verán algunos cambios (visuales) con relación a lo que ocurrió en la película de Batalla de los Dioses, el contenido permitirá a los jugadores crecer de nivel de forma muy rápida hasta alcanzar el tope 250. Este subidón es clave para poder converitr a nuestro amado personaje en el mítico Super Saiyan God y obtener nuevas habilidades como el God Super Kame Hame Ha de Goku.

¿Cómo se desbloquea la transformación de Super Saiyan God?

Una vez adquirido el primer DLC disponible para el título Kakarot, de inmediato se desbloquerán dos batallas: una contra Whis y otra con Bills. Como ocurrió en la historia de la saga, allí Goku y sus amigos empezarán a probar la fuerza del dios de la destrucción. Una vez superadas estas batallas iniciales, se desbloqueará un arduo entrenamiento con el ayudante de Bills que nos permitirá 'levear' a Goku y prepararlo para la pelea contra Bills. En el nivel 75, todos los saiyans se unirán a Goku para concederle la fuerza y convertirse en Super Saiyan God y enfrentar al dios en su nivel 100.

Además de esto, también Vegeta entrará en acción y también llegará a teñir su pelo de color rosa y ser Super Saiyan God, algo que no sucede en la película de la Batalla de los Dioses. El y Goku deberán seguir entrenando para poder llegar más fuertes a la batalla final con Bills, pero en nivel 250. De eso se tratará todo el modo de "romper nuestros límites" y donde se librarán intensas y vibrantes batallas contra Bills y Whis.