Riot Games vuelve a sorprender a la comunidad con la presentación de un nuevo campeón para League of Legends de una manera completamente nueva. En ésta ocasión se trata de Aksham, uno de los Centinelas de la Luz que lucharán contra el Rey Arruinado y la niebla.

Aliado de reconocidos campeones como Lucian o Senna, ya puedes darle un primer vistazo a Aksham, el nuevo campeón de League of Legends utilizando las nuevas herramientas interactivas de la página oficial del juego.

Ingresando en la página donde se encuentra el fondo del Rey Arruinado, los usuarios deben seleccionar la mano de Viego en el cartel, y allí escribir la contraseña "->8->8->8->8", y en la siguiente opción escribir "Aksham", para llegar a la gran revelación.

Esta revelación es el cartel de Centinelas de la Luz, donde ves a Senna, Lucian, la propia Gwen y otros campeones, donde descubrimos a Aksham. La imagen que aparece es la que te dejamos a continuación:

Veremos cuándo se lanza este nuevo campeón y cómo serán sus habilidades, y esperamos que no tarden mucho en revelarlo al completo, con el evento de La Ruina cerca de iniciar dentro del juego.