La semana pasada NetherRealm Studios reveló "Aftermath", la gran expansión en DLC que recibirá su juego Mortal Kombat 11, y que contará con nuevos estilos de fatalities, una extensión en su modo historia y tres nuevos personajes, dos viejos conocidos en Fujin y Sheeva, junto al clásico de los 90, Robocop.

En esta ocasión, los desarrolladores de la saga Mortal Kombat nos presentaron la jugabilidad de estos tres nuevos kombatientes, tanto sus nuevos movimientos como habilidades en los enfrentamientos mano a mano que tendrán. Como podemos ver, Fujin y Sheeva tendrán varios guiños a sus viejos poderes, mientras que Robocop es un personaje totalmente único.

Algunos incluso ven ciertas similitudes entre un clásico personaje de Mortal Kombat y Robocop, y se trata de Stryker, cuya última aparición se dio en Mortal Kombat 9, y quien cuenta con pistolas y granadas como principales habilidades de efecto, por lo que tiene algún parecido con el robot indestructible que lucha contra el crimen.

El DLC "Aftermath" será lanzado oficialmente este 26 de mayo en Mortal Kombat 11 y los jugadores ya pueden preordenarlo desde la tienda oficial de su consola, ya sea PlayStation 4 o Xbox One.