De un tiempo a esta parte, los fanáticos de League of Legends vienen pidiendo cambios para la Grieta del Invocador, y por si las mutaciones elementales no son suficientes, Riot Games lanzará un nuevo evento llamado Ruination, donde la Grieta se volverá arruinada.

Este evento estará relacionado con todo el lore que se ha estado contando desde el comienzo de la Season 11 de League of Legends, y la llegada de Viego, el Rey Arruinado. Al parecer, la niebla se hará presente en la Grieta del Invocador y la modificará notablemente, como podemos apreciar a continuación:

Fotos de la nueva Grieta Arruinada de League of Legends

Como podemos apreciar, la Grieta del Invocador mantendrá su mapa como siempre, pero los cambios gráficos están más que claros, y la presencia de la niebla también se hace notar en los pits del Dragón, y los sectores donde están las bonificaciones roja y azul.

No será el único cambio, ya que lugares como el Pit del Heraldo/Baron y los bordes de la Grieta del Invocador también se verán afectados por la ruina.

La nueva Grieta Arruinada y el evento Ruination ya están en el cliente de pruebas de League of Legends, por lo que llegarán al cliente oficial en apenas un par de semanas para que todos los Invocadores puedan disfrutar de esta nueva versión de la Grieta, así como de un evento muy especial.