Este miércoles dio inicio en League of Legends la Pretemporada 2022, y llegaron los esperados cambios de cara a la próxima temporada del MOBA más popular del mundo. Sin embargo, desde Riot Games ya nos entregaron un anticipo de lo que veremos en su próximo parche.

Y lo que veremos serán nuevos aspectos, con skins para la línea "Galante", que forma parte del mismo Universo que Ciudad del Crimen, y llegarán para siete campeones, que serán Brand, Draven, LeBlanc, Leona, Maestro Yi, Malzahar y Zed.

Los aspectos le darán un estilo elegante a los campeones, y desde Riot Games tuvieron la osadía de darle un rostro a campeones como Brand, Maestro Yi o Zed, tal y como se puede ver en la preview de estos nuevos aspectos Galantes.

Malzahar seguirá la misma línea que los tres mencionados anteriormente, mientras que Draven, LeBlanc y Leona estrenan estos nuevos aspectos Galantes con un estilo plateado y verde, que genera grandes efectos visuales, como vemos a continuación:

Estos aspectos llegarán unas dos semanas al cliente oficial de League of Legends, con el lanzamiento del próximo parche oficial. Debajo te dejamos los Splash Arts de los nuevos aspectos Galante para League of Legends:

Splash Art Brand Galante

Splash Art Draven Galante

Splash Art LeBlanc & Malzahar Galante

Splash Art Maestro Yi Galante

Splash Art Zed Galante